googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Tenía muchas ganar de venir a River Plate»

El nuevo defensor de River Plate, el chileno Paulo Díaz, tuvo su primera conferencia de prensa como jugador del 'millonario' este viernes tras ser oficializado en el último campeón de la Copa Libertadores. En la instancia expresó sus ganas de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

El defensor chileno Paulo Díaz, reciente incorporación de River Plate de Argentina, tuvo su primera conferencia de prensa como jugador del ‘millonario’ este viernes 02 de agosto, donde expresó sus ansias de vestir la camiseta banda sangre.

«Tenía muchas ganas de venir a River y me encontré con un grupo muy bueno, me dieron una muy buena bienvenida. Es un gran paso para mi carrera», comenzó diciendo el ex Colo Colo ante los medios de comunicación.

“Siempre vi a River como un equipo grande. Juega como grande, siempre atacando. Hoy me quedó demostrado que es un equipo fuerte. Espero acoplarme lo antes posible para estar a disposición de mis compañeros y el técnico”, agregó.

En la instancia fue consultado en como se siente para jugar el Superclásico de Argentina ante Boca Juniors. “Uno siempre se imagina en estas instancias. Es un lindo clásico, el más grande de Sudamérica. Ojalá que pueda estar para ese Superclásico. Estoy con toda la esperanza y me estoy entrenando para eso”, respondió Díaz.

En la misma línea comentó que quiere jugar la mayor cantidad de partidos en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo y comparó el trabajo del ‘Muñeco’ con el realizado en la selección chilena. “Quiero estar en todas las competencias, pero hay que ir paso a paso. Espero adaptarme a lo que quiere el técnico y si es lo antes posible, mejor”, indicó.

“Creo que ya había tenido entrenamientos similares a lo que se hace acá. En la selección la intensidad también es distinta, a otro nivel. Creo que se compara a lo que hace Marcelo. No me encuentro con algo distinto a lo que ya he hecho”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz