googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ahora sí: Tres meses de suspensión a Messi por expulsión ante Chile

Lionel Messi recibió una nueva sanción por su expulsión en el partido ante Chile por la definición del tercer puesto de la Copa América y sus polémicos dichos en contra de Conmebol. Este viernes el Tribunal de Disciplina decretó una suspensión por tres meses para la 'Pulga'.

El Tribunal de Disciplina de Conmebol entregó otro fallo en contra del jugador argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido ante Chile por la definición del tercer puesto de la Copa América Brasil 2019, donde la ‘Pulga’ se fue a los pechazos con el capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, tras un roce de ambos en el primer tiempo.

Tras haber recibido en primera instancia un partido de suspensión más una multa econocómica, este viernes 03 de agosto ante la decisión de la jueza única del Tribunal de Disciplina, Amarilis Belisario, se decretó que el astro trasandino tendrá que ausentarse por tres meses de los compromisos oficiales o amistosos de la selección de Argentina.

Además, el atacante del Barcelona recibió una nueva multa por 50 mil dólares, dinero que será retado automáticamente del monto a recibir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por concepto de participación y premios tras el torneo continental.

En su defensa, la representación de Messi podrá recurrir ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol para apalear respecto de esta decisión en un plazo de siete días después de ser notificado de este veredicto.

Ante esto, la ‘Pulga’ se perderá los próximos tres encuentros amistosos que tiene agendados la ‘albiceleste’, el primero de ellos ante Chile el 05 de septiembre en Estados Unidos y posteriormente contra México y en octubre frente a Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi