martes 11 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Quiero quedarme en Cobreloa para salvarlo del descenso»

El delantero de los loinos, Gabriel Méndez, manifestó sus ganas de continuar en Calama pese a que su contrato finaliza en diciembre. Además, el argentino se mostró preocupado por la falta de gol y los pobres resultados en la escuadra que dirige Fernando Vergara.

Desde que llegó a Cobreloa que ha sido uno de los jugadores más destacados, pero su aporte en este semestre no ha bastado para que el cuadro de Calama salga de la última posición en el Apertura y los promedios. Gabriel Méndez, delantero argentino, sabe que la situación es crítica.

En entrevista con el Mercurio de Calama, la figura del conjunto de la Segunda Región reconoció su preocupación por el momento que viven. «Nos matamos en los entrenamientos de la semana pero no nos está alcanzando. Estamos todos muy frustrados y no nos ha salido una. Ante la ‘U’ tuvimos ocasiones clarísimas de gol, ellos llegaron poco pero nos hicieron cuatro. Eso te va desgastando y matando, porque no sabemos qué más hacer y qué otras explicaciones dar», indicó.

Sobre su continuidad en el equipo que dirige Fernando Vergara, el trasandino expresó que «quiero quedarme en Cobreloa para salvarlo del descenso. Mi contrato termina en diciembre y sé que hay interés en mí, pero tengo mi mente puesta acá. Ahora, si los dirigentes no quieren renovarme, es otro tema y que lamentablemente no está en mis manos. No me gustaría irme con el momento que estamos pasando».

Respecto al compromiso de la próxima jornada frente a Antofagasta, que también está luchando por no descender, Méndez comentó que «el discurso parece repetitivo, pero nos vamos a jugar la vida en lo que queda de este torneo para encarar el otro de mejor forma. Sabemos que es un rival directo y que necesita los puntos tanto como nosotros. Hay que seguir trabajando bien y esperar que la suerte esté de nuestro lado en algunas situaciones».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Méndez