googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión Española y La Calera repartieron puntos en Santa Laura

Unión Española y Unión La Calera fueron los encargado de abrir la fecha 16 del Campeonato Nacional, donde los 'hispanos' nuevamente no pudieron imponer su localía en el estadio Santa Laura y los 'cementeros' les terminaron empatando 1-1 en el final.

Este viernes 02 de agosto se dio inicio a la fecha 16 del Campeonato Nacional 2019, donde Unión Española recibió en el estadio Santa Laura a Unión La Calera. Tras un duelo con bastante roce, el marcador terminó igualado 1-1 donde los ‘hispanos’ no pueden levantar cabeza.

En el primer tiempo los locales impusieron su juego en Independencia, donde por momentos el cuadro calerano se vio incómodo, pero mientras pasaban los minutos los de Francisco Meneghini fueron tomando confianza, hasta quedarse con la posesión del balón.

En el complemento fueron los ‘hispanos’ quienes abrieron el marcador a los 52′ a través de Juan Gómez, pero más tarde sufrieron con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Luis Pavez Muñoz en los 68′.

Diez minutos más tarde llegó lo peor para los de Santa Laura, ya que Eugenio Isnaldo apareció para darle la igualdad ala cuadro de la Quinta Región y dejar a los locales ilusionados con regresar a los puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Con este resultado Unión La Calera continúa momentáneamente en el tercer lugar del torneo nacional con 27 unidades, solo un punto por sobre Audax Italiano y la misma Unión Española. Eso sí, los ‘itálicos’ aún no juegan su partido de esta jornada.

En la próxima fecha, los pupilos de Fernando Díaz visitarán a Everton de Viña del Mar el sábado 10 de agosto a las 17:30 horas en el Sausalito, mientras que los ‘cementeros’ harán lo propio como forasteros de Palestino el domingo 11 a partir de las 12:30 horas.

Unión Española

1 - 1

Unión La Calera

  • Goles: 52' Juan Gómez (UE); 77' Eugenio Isnaldo (ULC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 16
    Estadio: Santa Laura - Universidad SEK | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Fabián Aracena
    Unión Española Diego Sánchez; Luis Pavez Muñoz, José Aja, Ezequiel Palomeque, Juan Gómez; Misael Dávila, Felipe Seymour, Bastián Yáñez, Mario Sandoval (80' Rodrigo González); Pablo Aránguiz (73' Felipe Méndez) y Mauro Caballero (46' Sebastián Varas).

    Tarjetas amarillas: 45' Aránguiz; 66' y 68' Pavez Muñoz; 69' Aja; 80' Sandoval.
    Tarjetas rojas: 68' Pavez Muñoz.
    DT: Fernando Díaz Unión La Calera Augusto Batalla; Erick Wiemberg, Pablo Alvarado (86' Josepablo Monreal), Cristian Vilches, Jonathan Andía; Juan Leiva, Matías Laba (76' Ángelo Quiñones), Sebastián Leyton (60' Nicolás Stefanelli); Eugenio Isnaldo, Franco Lobos y Marcelo Larrondo.

    Tarjetas amarillas: 13' Larrondo; 17' Leyton; 42' Alvarado; 85' Quiñones; 90+1' Isnaldo; 90+4' Andía.
    DT: Francisco Meneghini

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias