sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y City por la Community Shield

Liverpool y Manchester City se medirán buscando al nuevo campeón de la Community Shield. Los 'Citizens' llegan como campeones de la Premier League y la FA Cup, mientras que los 'Reds' levantaron la Champions y se quedaron en segundo lugar de la liga. Revisa las mejores opciones para apostar.

Antes de que inicie la Premier League, Liverpool y Manchester City se pondrán a punto en cuando se midan en busca de Community Shield, que enfrentará campeón de la liga y de la FA Cup, en contra el segundo lugar. Por eso, este es un partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘Reds’ pagará 2,75, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 3,25. En caso de que los ‘Citizens’ resulten vencedores el monto se multiplicará por 1,70. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este domingo 4 de agosto a las 19 horas (hora local) y será transmitido a través de ESPN. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-LIVERPOOL DOMINA 

De los últimos cinco enfrentamientos disputados entre Liverpool y Manchester City, los dirigidos por Jürgen Klopp se han quedado con triunfos en tres oportunidades, cosechando también un empate y una derrota.

-IRREGULAR PRETEMPORADA

El actual campeón de la Champions League bajó la intensidad mostrada en los torneos pasados y se ha visto un poco más irregular en sus encuentros amistosos de pretemporada. En seis partidos ha cosechado tres derrotas, uno por goleada 3-0 ante Napoli, y dos victorias y un empate.

-LARGO INVICTO

El equipo que dirige Pep Guardiola arrastra un extenso invicto y no pierde desde el 17 de abril cuando cayó 4-3 ante el Tottenham por la Champions. De ahí en más el cuadro de Manchester ha cosechado 9 victorias y un solo empate.

-GRANDES AUSENCIAS

A pesar de que recuperaron al portero nacional, Claudio Bravo, quien ha sido titular en los últimos cuatro enfrentamientos, los ‘Citizens’ llegarán al duelo con importantes bajas como lo son las de Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Ederson, Danilo, Gabriel Jesus y Riyad Mahrez, que se encuentran de vacaciones tras la Copa América y la Copa Africana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES