googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG se coronó campeón de la Supercopa al vencer al Rennes

PSG ratificó su dominio al quedarse con la Supercopa de Francia a manos de Rennes. Tras caer en el primer tiempo los parisinos consiguieron revertir el marcador en el complemento con goles de Kylian Mbappé (57') y Ángel Di María (73') imponiéndose por 2-1.

La temporada aun no comienza pero París Sanit Germain no da tregua y ya consiguió una nueva corona al quedarse con la Supercopa de Francia. Aunque comenzaron en desventaja, pudieron remontar y conseguir un título luego de imponerse ante el Rennes por 2-1.

Rennes comenzó en ventaja con el gol de Adrien Hunou al minuto 13, tanto que sorprendió al PSG que no pudo encontrar la igualdad en el primer tiempo.

En la segunda parte el equipo de París despertó y consiguió anotar los tantos que le permitieron quedarse con el triunfo. El primero fue Kylian Mbappé, que consiguió la igualdad a los 57′, y más tarde Ángel Di María (73′) anotó el gol de la victoria.

Gracias al triunfo 2-1 PSG revalidó el título y consiguió su sexto título consecutivo, ratificando su jerarquía en el futbol francés.

Publicado en: Noticias