googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Libertadores 2020?: Castillo y Medel hablaron sobre su regreso a la UC

En medio de los saludos por el cumpleaños del capitán de la 'Roja', Gary Medel, Nicolás Castillo le preguntó por la fecha de su retorno a Universidad Católica. El 'pitbull' desató la euforia de los 'cruzados' al responder que ambos podrían volver para disputar la Copa Libertadores 2020.

Se enciende la ilusión en Universidad Católica, y es que dos de sus últimos referentes comentaron la posibilidad de volver al cuadro precordillerano para reforzarlo de cara a la Copa Libertadores 2020. Gary Medel y Nicolás Castillo se manifestaron su intención a través de redes sociales.

Este sábado Nicolás Castillo saludó a Gary Medel por su cumpleaños número 32. Junto con enviarle sus mejores deseos al ‘pitbull’, también le manifestó uno de los grandes anhelos de los ‘cruzados’ al preguntarle cuando volverá al club.

Medel abrió la puerta a la ilusión y emplazó al atacante del América para que ambos vuelvan a Católica con la intensión de disputar la Copa Libertadores del próximo año, a la que la UC clasificará ganando el Campeonato Nacional.

EBEL0ZVXYAA0zUw

 

Publicado en: Noticias