googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lucas Passerini le dio el triunfo a Palestino sobre Huachipato

Huachipato no levanta cabeza en esta segunda ronda del Campeonato Nacional 2019, ya que este sábado volvió a caer de local en Talcahuano, esta vez ante Palestino por 2-0 con doblete de Lucas Passerini. Con este resultado los 'árabes' volvieron a puestos de copas internacionales.

Este sábado 03 de agosto Huachipato recibió otra visita ingrata en su estadio de Talcahuano, ya que cayó por segunda vez consecutiva en esta segunda ronda, en esta ocasión ante Palestino por 2-0 en duelo válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Ante una tranquila primera parte en el Huachipato – CAP Acero, en el complemento los tetracolores salieron con todo en busca del triunfo, encontrando la recompensa a la insistencia a través del centrodelantero Lucas Passerini, quien abrió la cuenta a los 66′ y repitió más tarde en los 74′.

Con este resultado, Palestino escaló hasta el sexto lugar con 23 puntos, ingresando nuevamente a puestos de clasificación a torneos internacionales. Mientras que Huachipato cayó a la décima ubicación con 19 unidades.

En la próxima fecha los ‘acereros’ tendrán que viajar a Santiago para visitar a Audax Italiano el sábado 10 de agosto a las 20:00 horas; Y por su parte los ‘árabes’ recibirán en La Cisterna a Unión La Calera el domingo 11 a partir de las 12:30 horas.

Huachipato

0 - 0

Palestino

  • Goles: 66' y 74' Lucas Passerini (PAL).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 16
    Estadio: Huachipato - CAP Acero | Talcahuano | Región del Biobío
    Árbitro: Juan Lara
    Huachipato Yerko Urra; Juan Córdova, José Rojas, Federico Pereyra, Antonio Castillo; Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela (46' Alezander Succar); Nicolás Baeza, Felipe Barrientos (78' Danny Pérez) y Juan Sánchez Sotelo (73' Maximiliano Rodríguez).

    Tarjetas amarillas: 69' Martínez; 88' Córdova.
    DT: Gustavo Florentín Palestino Federico Lanzillota; Luis del Pino Mago, Enzo Guerrero, Nicolás Díaz (46' Jorge Araya); Bryan Véjar, Guillermo Soto, Agustín Farías, César Cortés (87' Sebastián Silva), Cristóbal Jorquera; Roberto Gutiérrez (73' Fabián Ahumada) y Lucas Passerini.

    Tarjetas amarillas: No hubo.
    DT: Ivo Basay

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias