googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing le empató a Vélez en choque de chilenos en Argentina

Este sábado se vivió el primer choque de chilenos por la Superliga 2019-2020, ya que Racing de Avellaneda visitó a Vélez Sarsfield en duelo que terminó igualado 2-2. En la 'Academia' fue titular Gabriel Arias y Marcelo Díaz, mientras que en el local hizo lo propio Pablo Galdames.

La segunda fecha de la Superliga de Argentina trajo el primer cruce de chilenos de la temporada, donde Racing de Avellaneda logró rescatar un empate 2-2 en su visita a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers.

En el campeón defensor, Racing, fue titular el portero de la selección chilena Gabriel Arias, al igual que el volante Marcelo Díaz. Mientras que el lateral Eugenio Mena no fue citado, ya que continua recuperándose de una lesión.

Por su parte en el equipo de ‘El Fortín’, jugó todo el partido el ex Unión Española, Pablo Galdames.

El encuentro se dividió en un tiempo de dominio para cada escuadra, donde en la primera mitad Vélez fue quien aprovechó sus ocasiones para imponerse adelantarse en el marcador con los goles de Nicolás Domínguez (34′) y Maximiliano Romero (42′).

En el complemento las acciones fueron comandadas por Racing, escuadra que logró conseguir su segundo empate al hilo gracias a las anotaciones de Nery Domínguez (57′) e Iván Pillud (88′).

Con este resultado Racing quedó en la undécima posición con dos unidades y Vélez en el decimoctavo puesto con tan solo un punto.

Publicado en: Noticias