googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Malas noticias: Nicolás Castillo sufrió fractura en América

El delantero chileno no pudo terminar el duelo en que las 'Águilas' derrotaron por 3-1 a Xolos, todo debido a un choque con el portero Gibran Lajud. Luego de los exámenes, el club informó que el ariete sufrió una fractura de peroné, por lo que estará fuera al menos seis meses.

Malas noticias llegaron desde México para el fútbol chileno. Es que Nicolás Castillo salió resentido en el triunfo 3-1 del Club América ante Xolos de Tijuana por el Apertura MX, hecho que más tarde fue confirmado como una fractura de peroné.

Sobre el final del primer tiempo, el ariete surgido en Universidad Católica chocó con el portero Gibran Lajud, lo que dejó al jugador bastante resentido. Castillo intentó volver al campo de juego, pero el dolor le impidió seguir en cancha y en su lugar ingresó Giovanni Dos Santos.

Con el correr de los minutos, las redes sociales de las ‘Águilas’ confirmaron las malas noticias para el seleccionado chileno. «Tras someter a nuestro jugador Nicolás Castillo a estudios médicos, se ha determinado que sufrió una fractura de peroné», indicó la publicación, ratificada por su técnico Miguel Herrera.

«Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia, y se valorará el tratamiento adecuado», agregó el texto antes de dar un tiempo estimado de recuperación, aunque se estima que estará fuera de las canchas al menos por seis meses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo