googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan José Ribera: «El partido se dio más a lo que quería Audax»

El director técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, analizó el empate 1-1 que obtuvo el conjunto 'itálico' en su visita a Universidad de Chile este sábado en el Estadio Nacional, resultado que no los dejó conformes, ya que querían lograr el triunfo para quedar en el tercer lugar de la tabla.

Juan José Ribera, entrenador de Audax Italiano, se refirió al empate 1-1 conseguido por sus dirigidos este sábado en la visita a Universidad de Chile, donde fue enfático en decir que el empate no era lo que buscaban en esta jornada.

«Hubo un desgaste importante por parte de mis jugadores, la ‘U’ los primeros diez minutos nos dominó. Con mucho desgaste físico, en una cancha que es más grande y con la presión del resultado», comenzó diciendo el técnico sobre el trámite del partido.

«En lineas generales se dio un resultado que no veníamos a buscar, nosotros queríamos ganar. Quizás pudimos haber terminado mejor una ocasión de contra, quizás nos faltó un poquito más de profundidad en algunos momentos. El partido en general se dio más en porcentaje a lo que quería Audax a lo que quería la ‘U'», indicó.

Sobre sus intensos reclamos al árbitro Ángelo Hermosilla durante el encuentro, comentó: «Lo del árbitro queda ahí, Ángelo tuvo un arbitraje correcto, cobró lo que tenía que cobrar», cerró el ‘Coto’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera