googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado hizo su debut goleador en Necaxa contra Veracruz

Por la fecha 3 del apertura en la Liga MX, se vivió un nuevo duelo de chilenos, donde Necaxa con los chilenos Juan Delgado y Claudio Baeza como titulares goleó por 7-0 a Veracruz que tuvo en cancha a Bryan Carrasco. El ex delantero de Colo Colo marcó un gol.

Una goleada con sabor a Chile se vivió este sábado 03 de agosto por la tercera jornada del torneo de apertura en la liga mexicana, donde Necaxa superó por 7-0 a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Victoria de Aguascalientes y de esta forma sumó su primer triunfo de la temporada.

En el conjunto de los ‘rayos’ fueron titulares los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, mientras que en Veracruz también jugó desde el comienzo Bryan Carrasco.

Pero además de los jugadores nacionales que vieron acción en este encuentro, otros tres nombres con pasado en el fútbol criollo brillaron por Necaxa en este encuentro: el ex O’Higgins de Rancagua Maximiliano Salas, el ex Curicó Unido Mauro Quiroga y el ex Colo Colo Fernando Meza.

La goleada la comenzó el propio Salas a los 11′ y 48′. Más tarde Delgado hizo su estreno goleador en México a los 58′ y después Quiroga aumentó la cifra en los 67′.

Más adelante Jesús Angulo (74′), Eduardo Herrera (84′) y Cristian Calderón (86′) cerraron el abultado marcador. Mientras que Carrasco fue sustituido en Tiburones Rojos a los 66′ y Juan Delgado en los 81′.

Publicado en: Noticias