googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo y título de la Community Shield: «Lo tomo con tranquilidad»

El arquero que fue figura en la obtención del primer título de la temporada para el Manchester City, respondiendo a la confianza que le entregó Pep Guardiola. Claudio Bravo se refirió al título asegurando que "si trabajo más duro que nunca, es normal que suceda esto".

Claudio Bravo está de vuelta pero se lo toma con calma. El portero que no jugaba hace un año, fue figura en la pretemporada del Manchester City y también se lució como pieza clave en la obtención de la Community Shield tapando un penal, habló de su retorno a las canchas y la alta competitividad.

«Me lo tomo con la misma tranquilidad de siempre, me tocó vivir una lesión compleja, difícil de recuperar. Es una de las más graves que existen, pero cuando te preparas de buena manera, trabajas y dedicas horas para volver a la normalidad, los resultados están ahí», comentó el portero a Cooperativa.

Bravo que celebró el primer título de la temporada junto a los ‘citizens’,  también aprovechó para agradecer la confianza y el apoyo que le entregó el club y su DT, Pep Guardiola.»La confianza que te tienen acá es absoluta y siempre he sido un convencido de que las cosas pasan por algo, si trabajo más duro que nunca, es normal que suceda esto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES