googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola elogió a Bravo: «Ganó el partido para nosotros»

El portero chileno volvió a disputar un partido oficial con Manchester City después de un año tras superar la lesión al tendón de Aquiles, y lo hizo de gran forma en la definición de la Community Shield ante Liverpool. Ante esto, el DT Josep Guardiola no escatimó en elogios.

Manchester City se quedó con la Community Shield 2019 ante Liverpool en el duelo que abrió la temporada en Inglaterra. Pero lo más destacado fue el regreso a los partidos oficiales del portero chileno Claudio Bravo en el conjunto ‘citizens’, siendo una de las principales figuras, incluso atajando uno de los penales en la definición que coronó a su escuadra.

Ante esto, el entrenador Josep Guardiola no escatimó en elogios para destacar la actuación del arquero nacional en su regreso a las canchas.

«Claudio Bravo ganó el partido para nosotros, todos hicieron una contribución increíble, pero él nos ayudó mucho y estoy muy contento por él», expresó ‘Pep’ en la conferencia de prensa tras las celebraciones en el estadio Wembley.

Aunque seguido a esto, el técnico catalán dejó en claro que el ex capitán de la selección chilena seguirá siendo el segundo meta del City, por detrás del brasileño Ederson Moraes. «Actualmente, es un segundo arquero increíble», aseguró Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola