googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Fuentes fue titular en caída de Estudiantes ante Banfield

El defensor chileno Juan Fuentes sumó su segundo encuentro con la camiseta de Estudiante de La Plata, aunque esta vez lo hizo como titular en el equipo que dirige Gabriel Milito en la caída por 1-0 ante Banfield. Gonzalo Jara no fue citado para este partido en el 'pincharrata'.

Estudiantes de La Plata no pudo en su visita a Banfield por la segunda jornada de la Superliga Argentina, ya que este domingo 04 de agosto cayó por la cuenta mínima en si visita al estadio Florencio Sola.

En el equipo que dirige Gabriel Milito debutó como titular el defensor chileno Juan Fuentes, quien arribó recientemente desde O’Higgins de Rancagua y solo había sumado un par de minutos en el final del partido anterior ante Aldosivi.

Mientras que el otro nacional que pertenece a Estudiantes, Gonzalo Jara, no ha sido citado por Milito tras su participación en la Copa América 2019 con la selección chilena.

Fuentes jugó todo el encuentro, pero no pudo evitar la caída de su equipo con la solitaria anotación desde el punto penal de Nicolás Bertolo a los 45′, quien antes ya se había perdido un lanzamiento desde los doce pasos a los 39′.

Con este resultado el conjunto ‘pincharrata’ bajó hasta la décima posición con tres puntos, mientras que el ‘taladro’ quedó en la duodécima ubicación con este, su primer triunfo.

En la próxima fecha, Fuentes y Jara recibirán la visita de otro compatriota, ya que se enfrentarán con Independiente de Avellaneda donde milita el nacionalizado Pablo ‘Tucu’ Hernández. Este encuentro se jugará el domingo 18 de agosto a las 11:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes