googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Messi y Vidal: Barcelona se quedó con el Joan Gamper ante Arsenal

Este domingo en Camp Nou, Barcelona presentó a su plantel ante la afición en el tradicional partido de inicio de temporada por el trofeo Joan Gamper, donde esta vez recibió la visita del Arsenal, dándole vuelta el partido por 2-1 en el final. Lionel Messi y Arturo Vidal no actuaron.

Barcelona le dio inicio a su temporada este domingo 04 de agosto con el tradicional partido por el trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou, donde esta vez enfrentó al Arsenal, equipo al que termnó venciendo en el epílogo por 2-1.

En esta ocasión el entrenador Ernesto Valverde no citó para el partido a Lionel Messi y el chileno Arturo Vidal, aunque si estuvieron presente en el desfile antes de presentación antes del encuentro.

El encuentro comenzó a favor de la escuadra ‘Gunners’, ya que Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador a los 36 minutos, imponiéndose en la primera etapa.

Mientras que la reacción de los ‘culé’ llegó en el segundo tiempo, primero gracias al autogol de Ainsley Maitland-Niles a los 60′. Más tarde en el límite de los descuentos Luis Suárez se encargó de darle el triunfo al equipo blaugrana.

Con esto, el trofeo Joan Gamper se quedó nuevamente en Camp Nou, mientras que Barcelona ahora piensa en sus dos últimos amistosos ante Nápoli del miércoles 07 y sábado 10 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal