googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

San Felipe venció a Wanderers y lo sacó de zona de ascenso

Santiago Wanderers se alejó del segundo puesto obtenido en la primera mitad y cayó ante Unión San Felipe por 2-1. en un partido donde los 'caturros' no pudieron aprovechar la localía. Este resultado los deja fuera de la zona de playoffs y sin chances de poder ascender momentáneamente.

Santaiago Wanderers tenía la obligación de jugar. Unión San Felipe llegaba al Bicentenario Elías Figueroa con su propia misión también, la cual era escapar de la parte baja de la tabla, y lo hacía ante un rival que debía recuperar terreno en la lucha por el ascenso. Finalmente, el cuadro ‘caturro’ no pudo y cayó por 2-1 ante los visitantes, y salió de la zona de Playoffs.

A pesar que mostraron un juego amenazante, Wanderers no lograba meter el balón en la red, algo que a los 13′, Lautaro Palacios abrió la cuenta para San Felipe, lo que complicaba la situación del cuadro de la quinta región.

En el complemento, los ‘albirrojos’ lograban dominar y aprovechar los espacios para llegar al área de Wanderers, y a los 68′, Luciano Romero anotaba el 2-0 momentáneo que le daba la victoria a su equipo. Solo a los 81′, Francisco Alarcón logró descontar para los ‘caturros’, encendiendo el estimulo para intentar revertir la situación, lo que finalmente no logró.

Así, Unión San Felipe consiguió tres puntos vitales que lo alejó de la zona baja, y con 20 puntos se ubica en la décima posición. Mientras, Wanderers, con 25 unidades se encuentra en el séptimo lugar, fuera de los clubes que podrían pelear los playoffs y buscar el ascenso, por lo que el próximo partido será de vital importancia.

Publicado en: Noticias