googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate goleó a Lanús en la Superliga Argentina

Sin el chileno Paulo Díaz, que no fue citado para este encuentro, River Plate se impuso ante Lanús por 3-0 en la segunda fecha de la Superliga. El elenco 'millonario' sumó de a tres y lo hizo por goleada gracias a Rafael Santos Borré (23') y Matías Suarez (30' y 87').

En la segunda jornada de la liga trasandina, River Plate recibió a Lanús en el estadio Monumental. El actual campeón de la Libertadores consiguió una victoria tras golear por 3-0, incluso fallando un penal.

Rafael Santos Borré fue el encargado de abrir el marcador de tiro penal al minuto 23′ tras una falta dentro del área cometida por Ezequiel Muñoz sobre Matías Suárez, quien anotó el 2-0 minutos después, a los 30′ con un remate hacia el lado derecho.

En el complemento, River tuvo oportunidad para ampliar el marcador nuevamente desde los 12 pasos. Nicolás De La Cruz fue el encargado de ejecutar el disparo que fue chocó en el palo.

Finalmente, cuando el encuentro llegaba a su fin, Suárez volvió a convertir rematando con la cabeza al lado derecho de la portería tras un saque de esquina, al minuto 87 de juego.

Con la victoria, el equipo del recién arribado Paulo Díaz, quien no fue citado para este encuentro, subió al tercer lugar de la tabla, llegando a los cuatro puntos en dos fechas, y se prepara para enfrentar a Racing de Marcelo Díaz y Gabriel Arias en la próxima fecha.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES