googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas tras la derrota: «Ha sido el partido más bajo en mucho tiempo»

El DT de Colo Colo enfrentó la derrota de forma crítica, asegurando que el encuentro ante los 'torteros' fue uno de los peores de las perores actuaciones del equipo. Por otra parte Mario Salas envió un mensaje positivo señalando que "no vamos a dejar de luchar".

Colo Colo cayó ante Curicó Unido por la cuenta mínima en el estadio Monumental y sigue sin sumar de a tres ni poder anotar en lo que va dela segunda rueda del Campeonato Nacional. Mario Salas, técnico del ‘Cacique’, analizó la derrota y fue crítico al evaluar el desempeño de sus dirigidos.

«No fue un buen partido. Fue uno de los más bajos. Yo no había visto un primer tiempo con tan poca movilidad y precisión. El segundo tiempo fue de coraje, de ganas. Pero ha sido el partido más bajo en mucho tiempo», aseguró el técnico tras el encuentro.

En cuanto al resultado, que se definió tempranamente con gol de Héber García al minuto 14, Salas explicó que «siento que el resultado se ajusta a lo que fue el partido en general. Nos hacen el gol en nuestro mejor momento, cuando tomamos el control del juego».

El DT  además hizo un mea culpa sobre las últimas dos actuaciones del cuadro albo pero llamó al reponerse asegurando que «no han sido buenos los dos últimos partidos. Pero no vamos a dejar de luchar. Esto es de levantarse y seguir para adelante. No hay tiempo para quedarse inmóvil».

Para finalizar, el ‘Comandante’ aclaró que el equipo se mantendrá fiel a su forma de juego. » El estilo de juego, la forma de jugar de Colo-Colo está clara. Lo que pasa es que hoy fue un mal partido», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas