Domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt dejó escapar el liderato al caer ante S. Morning

Deportes Puerto Montt perdió el liderato de la Primera B al caer ante Santiago Morning por la cuenta mínima en la jornada 17 del campeonato de ascenso. Nino Rojas (72') fue el autor del único gol del partido con el que el elenco 'bohemio' volvió a la victoria.

Santiago Morning recibió a Deportes Puerto Montt en la jornada 17 de la Primera B y se quedó con lo tres punto al vencer al elenco sureño por la cuenta mínima, y de paso consiguió su primer triunfo luego de seis duelo sin ganar.

Tras un apretado primer tiempo donde las escudas no se hicieron daño, el partido recién se abrió en los últimos minutos de juego. A los 72′ apareció Nino Rojas quien tras un saque de costado donde quedó sin marca, paró el balón de pecho y lo envió al fondo de la red.

De ahí en más el partido se encendió ante la necesidad de los ‘delfines’ de descontar para no alejarse de la punta del torneo de ascenso y tuvieron oportunidad para igualar al minuto 76 con el remate remate de José Aguilera que dio en el palo.

Con la derrota Puerto Montt se quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 27 puntos, y a tres del líder, Cobreloa. El elenco ‘bohemio’ en tanto, escaló al décimo puesto sumando 22 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES