googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Casillas alaba a Bravo tras triunfo del City en Community Shield

El ex portero del Real Madrid, semi retirado tras sufrir un infarto, decidió felicitar a su viejo rival, Claudio Bravo, tras la obtención de la Community Shield, donde el chileno tuvo una gran actuación atajando oportunidades claras de gol por parte del Liverpool.

Claudio Bravo tuvo una gran pretemporada con el Manchester City, e incluso Josep Guardiola se rindió ante el gran partido que realizó para que su equipo obtuviera la Community Shield ante el Liverpool, donde el oriundo de Viluco repelió oportunidades claras de gol por parte de jugadores como Mohamed Salah. Y los elogios no se han hecho esperar, incluso llegaron de viejos rivales como Iker Casillas.

El semi retirado portero, quien a principios de mayo sufrió un infarto en medio de un entrenamiento, usó su cuenta de Twitter para felicitar al portero chileno. «¡Enhorabuena no por el nuevo título, que también! ¡Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel!»

La publicación adjuntó un video publicado por el mismo Claudio Bravo, donde manifestó su felicidad tras la obtención de la Community Shield. «No importa lo que pueda pasar en el camino o cuanto tiempo tarden en llegar esos buenos momentos. ¡Solo prepárate para siempre dar lo mejor! Another title more,»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Iker Casillas