googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Maguire fichó en el United y es el defensa más caro de la historia

Los 'diablos rojos' lograron fichar al ex zaguero del Leicester y oficializó su contratación junto a Ole Gunnar Solskjaer. La contratación por parte del Manchester United fue catalogada como la más cara en su posición, superando a lo cancelado por Virgil Van Dijk.

La semana en el mercado de fichajes comenzó de forma bombástica en el Manchester United, y es que este lunes se oficializó el fichaje de Harry Maguire, y con su contratación lo convirtió en el defensa más caro de la historia, superando incluso a Virgil Van Dijk.

El zaguero proveniente del Leicester fue adquirido por los ‘diablos rojos’ por 88 millones de euros, según trascendió en la prensa inglesa, lo que superó el monto que Van Dijk cobró para llegar al Southampton en enero del 2018.

El defensa fue presentado en una rueda de prensa, donde también estuvo el técnico Ole Gunnar Solskjaer. Maguire declaró que estar encantado por firmar con este club. Disfruté mucho mi tiempo en Leicester y me gustaría felicitar a todo el mundo en ese equipo y a los aficionados por su magnífico apoyo en estos dos años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire