googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning goleó a Wanderers en Campeonato Femenino

El Campeonato Femenino entró en su segunda rueda, y Santiago Morning partió con el pie derecho goleando por 9-0 a Santiago Wanderers. Mientras su escolta, Colo Colo propinó un 7-0 a Universidad de Concepción. Revisa los otros resultados del fin de semana.

El Campeonato Nacional Femenino sigue su curso, y comenzó la segunda rueda con Santiago Morning manteniendo el liderato, junto a Colo Colo, venciendo con una goleada más que contundente a Wanderers, en un partido que terminó con un 9-0 que les da tres puntos vitales para seguir firme en la punta.

Santiago Morning no dio espacios a su rival, y Roselord Borgella se matriculó con cinco anotaciones en el segundo tiempo (47′, 59′, 76′, 77′, 90′), mientras que Daniela Pardo anotó en dos ocasiones (44′ y 68′). El resto de los tantos del ‘Chago’ fueron de autoría de Catalina Carrillo (84′) y Laura de la Torre (88′).

Mientras, Colo Colo, también tuvo un triunfo aplastante sobre Universidad de Concepción. Un 7-0 que tuvo como protagonista a Gisella Pino, que se matriculó con cuatro tantos, en una fecha que se desarrolló con total normalidad, con excepción de la suspensión del choque entre Deportes Temuco e Iquique.

Los resultados de la fecha 14 fueron los siguientes:

Cobresal 0-5 Fernández Vial
Colo Colo 7-0 Universidad de Concepción
Palestino 3-1 Universidad de Chile
Antofagasta 2-0 Audax Italiano
Everton 1-1 Universidad Católica
Santiago Morning 9-0 Santiago Wanderers

Publicado en: Noticias