googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

De Rossi: «Me mueve la pasión de Boca desde pequeño»

En un adelanto de su primera entrevista oficial como jugador de Boca Juniors, el volante italiano Daniele De Rossi comentó que su fanatismo por el cuadro trasandino comenzó desde pequeño destacó que esta temporada "voy a poder jugar a un nivel competitivo".

1Daniele De Rossi, volante italiano que fue presentado como flamante refuerzo de Boca Juniors, ofreció su primera entrevista como jugador ‘xeneize’, donde compartió los motivos se su arribo al fútbol argentino.

«Me mueve la pasión de Boca desde que era pequeño y también la motivación de jugar al fútbol», indicó el jugador en un adelanto de lo que será la entrevista completa que estará disponible a partir de martes.

El ex Roma destacó la tradición de Boca y aseguró que uno de los motivos por los cuales fichó en el equipo es debido a que «Es un club grande y que siempre quiere ganar. Aquí se hacen las cosas como se debe».

Para finalizar De Rossi  se refirió a su nivel como futbolista, señalando que «estando aquí voy a poder jugar a un nivel competitivo, que es lo que más me gusta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi » JUGADORES