googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Carmona será baja por un mes en Colo Colo

El volante del 'Cacique' salió lesionado en la derrota de este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. Tras los exámenes médicos el kinesiólogo del cuadro popular, Wilson Ferrada, indicó que el mediocampista estará fuera de las canchas por un mes debido a un desgarro.

Tras la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido por 1-0 en el Estadio Monumental en duelo válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional, este lunes 05 de agosto se informó que el volante albo, Carlos Carmona, no estará disponible por un mes en los planes del entrenador Mario Salas por una lesión que lo sacó del partido ante los ‘torteros’.

Según indicó el kinesiólogo del ‘Cacique’, Wilson Ferrada, el mediocampista sufrió un desgarro cerca de la cadera izquierda, por lo cual será sometido a infiltración de plaquetas para una pronta recuperación. Anteriormente Carmona ya había tenido una lesión similar pero en la zona de la cadera derecha.

«Es un desgarro miotendinoso proximal, de un músculo que nace en la cadera izquierda y se confirma un poco lo que temíamos ayer cuando salió lesionado», señaló Ferrada.

 «Mañana será sometido a una infiltración de plaquetas para poder mejorar los plazos y los procesos de cicatrización, así es que estará unos cuatro semanas de para», agregó.
En la misma línea, el kinesiólogo hizo hincapié en que el próximo receso por Fiestas Patrias ayudará a que el ex seleccionado nacional no se ausente de tantos partidos.
«En septiembre viene un receso y nos viene bien para evitar que se pierda la menor cantidad de partidos posibles», finalizó el profesional.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona