googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Silva y Parot comentaron su arribo a Universidad Católica

Tras ser oficializados, los nuevos refuerzos de Universidad Católica hablaron sobre su retorno al club, agradeciendo la oportunidad de volver al equipo donde fueron formados. Se espera que Francisco Silva y Alfonso Parot sean presentados durante la tarde del martes.

Universidad Católica anunció la incorporación de dos refuerzos formados en casa, y a un día de su presentación oficial, el club precordillerano compartió las primeras palabras de los jugadores en su retorno.

«Me pone muy feliz esta oportunidad de volver a casa. Me siento bastante orgulloso de pertenecer a esta gran institución» comentó Silva, a través de la redes sociales de los ‘cruzados’.

Por su parte, el ex lateral de Rosario Central comentó que «es grato volver a donde uno salió. Espero estar a la altura de las expectativas, estoy muy agradecido del club, con la gestión del ‘Tati’, de Cristián y del presidente, de poder traerme. Siempre los extrañe, siempre entrañé San Carlos».

De acuerdo a las metas que se trazan los refuerzos en su retorno al club que está peleando el campeonato como líder exclusivo, el ‘gato’ aseguró que «los objetivo son obviamente el de todos, me imagino como grupo salir campeón».

Ambos jugadores serán presentados en conferencia de prensa este martes 7 de agosto a las 14:45 horas, para posteriormente pasar a la presentación abierta a los hinchas al interior del estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias