googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz goleó a Rangers en intenso duelo en la Primera B

Rangers no pudo de local y cayó ante Deportes Santa Cruz por goleada 3-0, hundiéndose en la tabla de la Primera B. Los talquinos cometieron un autogol en los primeros minutos del partido y terminaron con un hombre menos con la expulsión de Lucas Domínguez (76').

Rangers no lo pasa bien. El elenco de Talca recibió a Deportes Santa Cruz por la jornada 17 de la Primera B y perdió por un abultado 3-0, complicando así su posición en la tabla del ascenso.

Santa Cruz comenzó en ventaja con ayuda del autogol cometido por Diego Bielkiewicz tras la ejecución tiro libre de Paulo Cárdenas, y pudieron aguantar el resultado durante el primer tiempo ante la respuesta de Rangers.

En el complemento el cuadro local generó más peligro en área rival pero en el último tramo del partido se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Domínguez (76′).

Cuando el partido llegaba a su fin, la visita aumentó la cuenta desde los 12 pasos luego de que Gustavo Gotti sufriera una falta dentro del área y se encargara de convertir a los 85′.

Minutos después Carlos Oyaneder (88′) sorprendió con un gran derechazo desde fuera del área para sellar la goleada.

Con el resultado los rojinegros quedaron complicados en al borde la zona de descenso en el decimoctavo puesto con 18 unidades, mientras que los Santa Cruz escaló al noveno puesto con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES