googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers cambió de marca deportiva por tercera vez en el año

El cuadro de la Región del Maule presentó su nueva indumentaria este lunes en el duelo ante Santa Cruz, cambiando de marca deportiva por tercera vez en lo que va del año y mostrando el cuarto modelo de la tradicional camiseta rojinegra recién iniciada la segunda rueda.

Rangers de Talca no ha estado satisfecho con sus proveedores de indumentarias deportivas en este 2019, ya que en lo que va del año el cuadro ‘piducano’ ha cambiado tres veces de marca y ha presentado cuatro modelos distintos de la tradicional y representativa camiseta rojinegra, la última este lunes 05 de agosto en la caída ante Deportes Santa Cruz.

Tras comenzar la temporada firmando un acuerdo con la empresa española Joma para que se encargara de la vestimenta del equipo talquino, los problemas no tardaron en llegar, ya que en primera instancia el modelo propuesto por la marca ibérica no llegó a tiempo y en el inicio del campeonato de Primera B en febrero los maulinos debieron utilizar un equipamiento genérico con parches de la institución y auspiciadores.

Pasadas las primeras jornadas Rangers saltó a la cancha con el siguiente modelo y definitivo de Joma, pero la mala calidad de las prendas provocó la indignación de los hinchas y la impuntualidad de los pedidos terminó por colmar la paciencia de la dirigencia rojinegra.

Desde la llave ante Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Chile 2019, el equipo talquino comenzó a ser vestido por la emergente empresa nacional Rodi, quienes sorprendieron con un modelo que no terminó por convencer a los seguidores. Finalmente la marca solo duró tres partidos a cargo del equipamiento rangerino, siendo el último ante Deportes Temuco en el inicio de la segunda rueda del ascenso.

Y este lunes en el estadio Fiscal de Talca por el cierre de la fecha 17 de la Primera B, el club se la Séptima Región hizo oficial a su tercer proveedor y lució el cuarto modelo de camiseta en siete meses, esta vez confeccionado por la empresa curicana Onefit, la cual viste a otros clubes nacionales como Curicó Unido, Huachipato, Deportes Valdivia y Ñublense, este último equipo también tuvo problemas con Joma durante el primer semestre y al igual que Rangers decidió romper el vínculo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias