googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Franco Di Santo fue confirmado como refuerzo de Atlético Mineiro

Atlético Mineirao confirmó que contará con los servicios del argentino que debutó en Audax Italiano, tras un paso en el Rayo Vallecano, donde las lesiones le impidieron sumar minutos. Di Santo era seguido por clubes como Boca Juniors y Godoy Cruz.

El argentino Franco Di Santo fue confirmado en un nuevo equipo, y ahora será parte del fútbol brasileño. Esto tras ser confirmado que fichó por el Atlético Mineiro, luego de no sumar minutos en el Rayo Vallecano debido a sus lesiones.

La información fue confirmada por las redes sociales del club de Minas Gerais. «Llegar a un equipo grande de Brasil es lindo, vengo a trabajar y ayudar al equipo. Estuve hablando con Lucas Pratto, tuve buena relación con él, somos amigos, me habló de la hinchada y del club, son muy seguidores y van a todos lados», declaró Di Santo a su llegada.

El argentino debutó en Audax Italiano, donde tuvo una participación destacable, y luego partió a Europa, donde ha jugado en clubes como Chelsea o el Schalke 04. Tras su paso por el Rayo Vallecano, clubes como Boca Juniors y Godoy Cruz querían contar con sus servicios, pero finalmente Di Santo se decidió por el Mineirao, con quienes firmó un contrato hasta diciembre del 2020.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Futbol Brasileño