googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Derby County logró fichar a Wayne Rooney como jugador y DT

El jugador de 33 años llegará en enero del 2020 al club que disputa el Championship de Inglaterra y lo hará ejerciendo doble función. El Derby County confirmó la noticia con bombos y platillos, y se suma así a la lista de jugadores que también dirigen estando en la cancha.

Un golpe al mercado se dio en la Championship de Inglaterra. Derby County venía de dejar ir a Frank Lampard, quien ahora está sentado en la banca del Chelsea, y ahora, a través de sus redes sociales confirmó que logró el fichaje de Wayne Rooney, pero en un doble cargo: Será entrenador y jugador.

El hombre del DC United dejará la MLS para ser parte por primera vez en su carrera del Championship, y se espera que el contrato sea firmado en enero del 2020, con una duración vigente hasta el verano del 2021. La información fue confirmada en las redes sociales del club inglés.

El jugador de 33 años llegará a ejercer ambas funciones durante 18 meses, pero en su trabajo de entrenador lo hará apoyando al actual técnico del Derby County,  Phillip Cocu, quien cuenta con contrato vigente y que ya debutó en el torneo de la segunda división inglesa con un triunfo.

Así, Wayne Rooney se suma a la lista de jugadores que ejercen doble función en sus clubes, donde también figuran Vincent Kompany, el ex capitán del Manchester City que actualmente dirige y juega en el Anderlecht, y Romário Da Souza, quien hizo lo propio en el Vasco Da Gama.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney