googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Beccacece disparó a la Conmebol: «Debieran replantear lo que hacen»

El técnico de Independiente disparó con todo en contra del ente rector del fútbol sudamericano, debido a los problemas de programación de la Copa Sudamericana y cómo estos afectan al torneo argentino. Aun así, puso algo de mesura ante una posible sanción.

Sebastián Beccacece está molesto. Independiente tuvo que suspender su encuentro ante Newell’s debido a que no le daba el tiempo necesario para prepararse para su compromiso por Copa Sudamericana, por lo que disparó con todo en contra de la Conmebol por los problemas de organización que presenta.

«Newell’s prepara un partido y no lo juega. Genera un cambio a los hinchas que tenían la entrada o aquellos que iban a San Luis por la Copa Argentina. Ese desorden daña y es poco serio. Al margen de no poder contar con Cecilio o Romero, con el esfuerzo que hizo para contratarlo. Va más allá de lo personal. La Conmebol debería replantearse todo lo que hace. Acá debe buscarse transparencia y justicia», señaló el ex DT de la ‘U’.

Además, Beccacece fue más allá, e incluso insinuó motivos de poca transparencia dentro del ente rector del fútbol sudamericano. «¿Por qué los brasileños juegan el 20 y nosotros seis días después? Queremos que sea más creíble, más transparente, sin ventajas para nadie y más justa. Es una buena oportunidad para tomar nota de esto y ojalá puedan mejorar»,

Finalmente, y ante la probable llegada de una sanción por sus palabras, Beccacece se defendió. «No estoy hablando en contra de la Conmebol con mala intención. No debería temer una sanción por decir esto. Estamos en una época de expresarse con libertad. Si eso sucede sería un retroceso a nivel social. No debería pasar eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece