googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Coutinho está casi listo como nuevo fichaje del Arsenal

El brasileño está a pasos de firmar en Arsenal, y en Europa ven el traspaso como un hecho. Aunque también Coutinho no ve con buenos ojos su llegada al cuadro inglés debido a su ausencia en Champions League y a la ardua competencia en el puesto que disputaría.

Barcelona sigue moviendo fichas. Mientras se encuentra en medio de la gira por Estados Unidos, con Messi marginado por lesión y Arturo Vidal entre sus citados, el cuadro ‘culé’ está en pleno mercado de fichajes, y mientras aun intentan contar con Neymar, posibilidad que se ve cada vez más escasa, ahora enfrenta la salida de otro de sus jugadores, Philippe Coutinho.

Según el diaro francés L’Equipe, el jugador brasileño está prácticamente listo en el Arsenal de Inglaterra. El medio indica que partiría a préstamo por un año, lo que dejaría un cupo libre para que Arturo Vidal pueda seguir en competencia por el puesto.

Pero existe un problema, Coutinho no vería con buenos ojos el traspaso a los ‘gunners’, y eso se debe a que, según Mundo Deportivo, a la ausencia de la próxima edición de la Champions League y la gran presencia de competencia en el puesto que disputaría el brasileño.
En Barcelona, Coutinho e Iván Rakitic se ven como las primeras opciones para dejar el club dentro de los próximos días, pero todo dependerá como marche la competencia en la zona media del cuadro catalán, donde Arturo Vidal podría salir beneficiado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho