martes 11 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Vegas es uno de los talentos de Sudamérica que hay que seguir»

El secretario técnico del Valencia para Sudamérica, Roberto Ayala, ha viajado dos veces a Chile para observar al jugador de Audax y expresó que tiene un potencial muy grande. “Por ahora no haremos una oferta formal, pero vamos a estar muy atentos”, dijo el ex defensa de Argentina.

El defensa de Audax Italiano y una de las mayores promesas del fútbol chileno, Sebastián Vegas, es seguido de cerca por los principales clubes de Europa. Al sabido interés del Barcelona y Udinese, ahora se sumó el Valencia, que a través de su secretario técnico, el argentino Roberto Ayala, lo vino a observar a Chile para poder ficharlo prontamente.

«Nos llegaron muy buenos comentarios sobre Sebastián Vegas y por eso fui a verlo a Chile. El Valencia lo seguirá observando porque tiene mucho potencial. Vegas es uno de los talentos de Sudamérica que hay que seguir», sostuvo el ‘Ratón’ al diario español Súper Deporte.

El ex zaguero de Argentina también manifestó que el club no realizará, por el momento, un ofrecimiento por adquirir los servicios del jugador que fue capitán de la ‘Roja’ Sub 20 en el Torneo Cuatro Naciones, donde los chilenos finalizaron en la segunda posición detrás de Colombia.

“Por ahora no haremos una oferta formal, no sé si esperaremos hasta el Sudamericano Sub 20, pero vamos a estar muy atentos, hace tiempo que lo venimos siguiendo», cerró el ex medallista de oro con la ‘Albiceleste’ en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Ayala » Sebastián Vegas