googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Manuel Pellegrini fichó a joven promesa de Portugal

El equipo del este de Londres hizo oficial al joven defensor de 21 años, Gonçalo Cardoso, quien fue adquirido desde el Boavista de la Primeira Liga de Portugal. Ante esto se reducen las posibilidades que el cuadro 'Hammers' contrate al central chileno Guillermo Maripán.

El West Ham United sigue reforzando al equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini de cara al inicio de una nueva temporada en la Premier League y a dos días del cierre del mercado de pases en Inglaterra, el conjunto ‘Hammers’ oficializó la llegada del defensor portugués de 18 años Gonçalo Cardoso.

El joven central fue adquirido por tres millones de euros desde el Boavista de la Primerira Liga de Portugal, club con el que debutó en 2018 y donde rápidamente se convirtió en una de las promesas del fútbol ‘luso’. Con los del este de Londres, Cardoso firmó un contrato por cinco temporadas con la opción de extenderlo por un año más.

Ante esto, se vieron reducidas automáticamente las opciones de que el defensor nacional, Guillermo Maripán, arribe hasta el London Stadium, ya que la contratación del portugués responde a la alternativas que se manejaban ante la gran suma de dinero (9,5 millones de la divisa europea) que exige el Alavés por dejar partir al ex Universidad Católica.

Los dirigidos por el ‘Ingeniero’ inician una nueva temporada en la liga inglesa este sábado 10 de agosto como locales ante el campeón defensor, el Manchester City de Claudio Bravo, a partir de las 07:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini