googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Nuevo amistoso: La ‘Roja’ visitará a Honduras en septiembre

Tras el cuarto lugar logrado en la Copa América 2019, el combinado nacional dirigido por Reinaldo Rueda ya piensa en su preparación para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Por esto la 'Roja' tendrá dos partidos de preparación en septiembre, contra Argentina y Honduras.

Después de entregar la corona de bicampeón en la reciente Copa América Brasil 2019 y conformarse con el cuarto lugar del torneo, la selección chilena ya piensa en su preparación para enfrentar las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ante esto ya se confirmaron los dos amistosos para el mes de septiembre por doble fecha FIFA, donde la ‘Roja’ se trasladará hasta Norteamérica para medirse con Argentina en Los Ángeles (Estados Unidos) y recientemente se confirmó el segundo duelo de visita ante Honduras.

Este amistoso contra los ‘catrachos’ se llevará a cabo el martes 10 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, cinco días después del encuentro ante los trasandinos.

Cabe recordar que Chile y Honduras se enfrentaron en noviembre del 2018 en Temuco, donde el ‘Equipo de Todos’ goleó a los centroamericanos por 4-1 en el reencuentro del entrenador Reinaldo Rueda con su ex selección.

Publicado en: Noticias