googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

A la europea: Silva y Parot fueron presentados en San Carlos

Este martes Universidad Católica hizo la presentación oficial en el estadio San Carlos de Apoquindo de sus dos refuerzos para el segundo semestres, donde Francisco Silva y Alfonso Parot fueron aplaudidos por parte de la hinchada 'cruzada' que llegó a saludarlos a la precordillera.

Francisco Silva y Alfonso Parot fueron presentados de manera oficial en Universidad Católica este martes 06 de agosto ante público que llegó al estadio San Carlos de Apoquindo.

Ambos regresan a la precordillera tras ser repatriados por la dirigencia ‘cruzada’ para reforzar el equipo que dirige Gustavo Quinteros con miras al bicampeonato y la posible participación en la Copa Libertadores 2020.

Silva y Parot saludaron a parte de la hinchada de la franja que llegó hasta el recinto de Las Condes para darles la bienvenida, donde compartieron con ellos e hicieron una breve demostración de sus habilidades con el balón.

En la conferencia de prensa, los jugadores identificados con la tienda ‘eclesiástica’ se mostraron contentos de regresar a casa.

«La verdad es que yo estoy muy contento de volver a mi casa. Estuve un par de años fuera, siempre tuve la intención de volver al club y estoy muy contento de que se diera posibilidad. Siempre es motivante llegar a un club que hace tiempo esta haciendo las cosas bien. Por torneos que ha ganado bastante seguido y hoy va primera con bastante ventaja. Siempre motiva llegar al equipo que va primero», expresó el ‘Gato’ en su presentación.

Mientras que el ‘Poncho’ reiteró la idea de su compañero: «Estoy muy contento. Católica demuestra la distinto que es. Todo jugador que se va quiere volver. Espero estar a la altura y poder retribuir los esfuerzos del club».

Se estipula que el en duelo de mañana (miércoles) por la revancha de octavos de final de Copa Chile ante Santiago Morning, Francisco Silva haga su redebut con la UC, mientras que Alfonso Parot está a la espera de la habilitación para jugar en los torneos locales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Francisco Silva