googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo y su juego con los pies: «La gente no estaba acostumbrada»

Manchester City homenajeó al portero chileno Claudio Bravo con un video por su buena actuación ante Liverpool en la definición de la Community Shield. En el registro el guardameta contó cómo fue recibido por los hinchas 'citizens' ante su atrevida performance con los pies.

Tras su gran actuación en la definición de la Community Shield ante Liverpool, Claudio Bravo, referente de la selección chilena bicampeona de América y portero del Manchester City, comentó en un vídeo del club inglés cómo fue el recibimiento de los hinchas ‘citizens’ ante su atrevido juego con los pies, donde rompió los esquemas a los que estaban acostumbrados en aquel equipo.

«A mi me tocó el primer año, no es fácil en ese sentido, porque la gente estaba acostumbrada a otro juego, a que el portero controlara y pegara el balón lo más largo posible. Y de a poco la gente se fue acostumbrando, vio también que desde atrás se pueden construir ocasiones de gol y por ende también conseguir goles en base a ese tipo de juego», comenzó diciendo Bravo en el registro.

«Y hoy en día la gente creo que disfruta cuando ve a los porteros del club jugando desde atrás, sacando el balón limpio, no sintiendo la presión que sienten la mayoría de los porteros en esa posición y en esa clase de juego», agregó indicado que los otros arqueros de la institución también adoptaron su forma de jugar.

«La verdad que los que jugamos ahí atrás creo que disfrutamos también, disfrutamos contribuyendo en la labor positiva del juego», cerró el ex capitán de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo