googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Los favoritos no sacaron ventaja en fase previa de Champions League

La tercera fase previa de la Champions League ya está en juego y este martes algunos equipos grandes de Europa se enfrentaron pero no pudieron marcar grandes diferencias, dejando las llaves abiertas para los duelos de revancha que definirán a los clasificados a playoffs.

Este martes 06 de agosto se dio inicio a la tercera fase de clasificación para la UEFA Champions League 2019-2020, donde varios equipos grandes del ‘viejo continente’ vieron acción en busca del paso a los playoffs. Aunque en estos duelos de ida ninguna escuadra pudo sacar una gran ventaja.

El duelo más atractivo de la jornada fue el que protagonizaron PAOK de Grecia ante uno de los semifinalistas de la edición anterior, Ajax.

En el estadio La Tumba en la ciudad de Salónica, el encuentro terminó igualado 2-2 con anotaciones de Chuba Akpom (32′) y Leonardo de Matos Cruz (39′) por parte de los griegos y Hakim Ziyech (10′) con Klass-Jan Huntelaar por el lado de los neerlandeses (57′).

La revancha de esta llave se jugará el próximo martes 13 de agosto en el Ámsterdam Arena a partir de las 14:30 horas de Chile.

En el otro partido llamativo del día, el Club Brujas de Bélgica se impuso por la cuenta mínima al Dínamo de Kiev con solitaria anotación desde el punto penal de Hans Vanaken (37′).

Revisa acá los resultados de la jornada:
APOEL FC 1-2 Qarabag
PAOK 2-2 Ajax
Dinamo de Zagreb 1-1 Ferencváros
Club Brujas 1-0 Dínamo de Kiev
Estrella Roja 1-1 FC Copenhague

 

Publicado en: Noticias