googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente logró agónico triunfo ante IDV por Sudamericana

Por el partido de los cuartos de final de Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda recibió a Independiente del Valle en el estadio Libertadores de América, donde el cuadro argentino se impuso agónicamente por 2-1. Pablo Hernández fue titular en el 'Rojo'.

Este martes 06 de junio se dio el vamos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, donde Independiente de Avellaneda recibió en el estadio Libertadores de América a Independiente del Valle de Ecuador, logrando el triunfo en los minutos finales por 2-1.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, entre ellos el seleccionado chileno Pablo Hernández, tuvieron un duro escollo al frente, ya que el conjunto ecuatoriano sorprendió al ponerse en ventaja a los 60′ a través de Jhon Jairo Sánchez.

Pero la respuesta del ‘Rojo’ llegó en la recta final para ponerle intensidad al duelo, ya que en los 74′ Silvio Romero igualó las acciones con un lanzamiento penal.

Mientras que al primer minuto de descuento, nuevamente apareció la figura del delantero Romero, quien superó al portero Jorge Pinos para dejar en ventaja al cuadro local.

Por su parte el ‘Tucu’ Hernández solo jugó una etapa, ya que fue sustituido por el ex ayudante de Jorge Sampaoli en el entretiempo.

Con este reusltado el equipo argentino quedó con la primera opción de avanzar a semifinales del segundo torneo continental en importancia, pero deberá ratificarlo en el partido de revancha a jugarse el próximo martes 13 de agosto en el estadio Olímpico de Atahualpa a partir de las 20:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández