googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bilardo fue dado de alta tras varias semanas hospitalizado

El 'Doctor' estuvo las últimas semanas al borde de la muerte, pero finalmente podrá volver a su casa. Aun así, Bilardo seguirá siendo monitoreado por profesionales debido a lo complicado de su salud. El proceso de recuperación ha sorprendido incluso a su equipo médico.

El panorama no se veía muy alentador para Carlos Salvador Bilardo. El técnico, que llevó a Argentina a obtener su segundo Mundial en 1986, estuvo semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con pronóstico reservado. Pero finalmente todo salió bien, y el ‘Doctor’ fue dado de alta durante la jornada de este miércoles.

Según señalan los medios argentinos, la recuperación de Bilardo ha sorprendido hasta los propios médicos, ya que ingresó con un cuadro de extrema gravedad, que fácilmente pudo haber terminado con su vida. Esta situación llevó a que tanto amigos como hinchas usaran el hashtag #FuerzaBilardo para apoyarlo en el complicado momento que atravesaba.

Si bien, el ‘Doctor’ podrá volver a su casa, Bilardo se mantendrá en observación de profesionales, por lo que su vida continuará en un centro geriátrico para ser monitoreado, ya que su salud es bastante delicada tras someterse a una operación para superar el síndrome de Hakim-Adamos (hidrocefalia), enfermedad neurológica que se relaciona con síntomas seniles y que provoca dificultad para desarrollar actividades con total normalidad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo