miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Beñat San José fue contactado para ser el técnico de la ‘U’

El técnico habría sido contactado por Azul Azul para ser el sucesor de Alfredo Arias, pero su trabajo en Bélgica le impidió aceptar la proposición. Aun así, las puertas quedaron abiertas para Beñat San José ante cualquier suceso que le permita llegar a la 'U'.

Universidad de Chile sigue en la búsqueda del sucesor de Alfredo Arias. Han aparecido nombres como el de Gerardo Pelusso, quien no podría abandonar su trabajo en la Conmebol, y Pablo Guede, que derechamente fue descartado por la dirigencia azul. Pero hubo otro viejo conocido que la’U’ intentó fichar: Beñat San José.

El ex técnico de Universidad Católica fue contactado por Azul Azul, lo que fue confirmado por Paulo Roberto de Sousa, representante del técnico. “Llamaron ayer (lunes), conversamos, pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica”, señaló al diario La Tercera.

Según el agente de Beñat San José, la traba que impide la llegada a la ‘U’ es que recién asumió el cargo en el KAS Eupen. “Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la ‘U’ es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría “no” a la ‘U’”.

Aun así, dio un poco de optimismo a la dirigencia azul, ya que esta le dejó las puertas abiertas ante cualquier situación. “Fue muy bueno saber que dejó la puerta abierta en Chile. Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito: lastimosamente no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses en Bélgica”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José