googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya hay fecha para disputa por cupo a Copa Libertadores Femenina

Tras la polémica que se armó para decidir quién ocuparía el segundo cupo para disputar la Copa Libertadores Femenina, Palestino y Colo Colo chocarán en el Estadio Bicentenario La Florida para definir quién será el representante de Chile junto a Santiago Morning.

Fue una polémica que casi tuvo consecuencias que podrían haber afectado directamente a la ‘Roja’ Femenina, pero que finalmente tendrá una solución. Y es que el esperado partido entre Colo Colo y Palestino, para definir el segundo cupo a la Copa Libertadores Femenina ya tiene fecha definitiva.

El partido se jugará el próximo jueves 15 de agosto, a las 16 horas en el Estadio Bicentenario La Florida. El encuentro enfrentará al subcampeón del Torneo Nacional 2018 contra el equipo que ANFP designó para viajar originalmente al certamen, argumentando que tenían el mejor ránking histórico de la última decada.

El encuentro viene precedido por la polémica cuando las albas fueron desginadas por el ente rector del fútbol chileno para jugar la Copa Libertadores Femenina junto a Santiago Morning, algo que molestó a Palestino debido a que no le pareció correcto ser marginadas tras obtener el subcampeonato, tanto que incluso María José Urrutia amenazó con dejar la ‘Roja’ si Colo Colo se quedaba con el cupo de esta forma, a lo que finalmente se decidió que se disputara un encuentro entre ambos clubes.

Publicado en: Noticias