googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

David Luiz no llegó a entrenar al Chelsea en medio de rumores

El brasileño, a meses de haber firmado la renovación con el Chelsea, no llegó a los entrenamientos y ya trascendió que su objetivo es dejar el club y firmar en el Arsenal, que habría presentado una gran oferta para tenerlo en sus filas. El brasileño tiene una decisión tomada.

Hace unos meses, David Luiz renovaba su contrato hasta finales del 2021 en el Chelsea, siendo considerado para ser parte del plantel de Frank Lampard. Pero la jornada de este miércoles aparecieron señales sospechosas en medio de rumores al no llegar a entrenar.

Según el medio fraancés L’Equipe, el brasileño se negó a entrenar con el plantel de los ‘Blue’, justo cuando se afirma que el zaguero buscaría el traspaso al Arsenal, justo cuando el libro de pases de la Premier League está a punto de cerrarse.

En Inglaterra afirman que los ‘gunners’ habría presentado una «oferta sólida» por David Luiz y que por esto no llegó al campo de entrenamiento del Chelsea, en Cobham, debido a que el club no querría dejarlo partir, más aun después de la renovación del contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz