miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores: “Un triunfo sobre la ‘U’ los hundiría aún más”

El delantero se refirió al próximo duelo que tendrá Antofagasta ante el cuadro universitario, donde el perdedor del mismo quedará en zona de descenso directo. El ex Colo Colo aseguró que su único deseo es ganar este encuentro, para acrecentar el mal momento de los azules.

Universidad de Chile no logra salir de su mal momento futbolístico, al igual que Antofagasta, quienes están peleando en la zona de descenso. Felipe Flores, delantero del cuadro nortino, habló en la previa del encuentro entre ‘pumas’ y azules, donde dejó claras sus ambiciones con respecto a hundir a la ‘U’. 

“Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la ‘U’ esta final”, aseguró el ariete del cuadro nortino en conversación con La Cuarta. 

Además, se refirió a su pasado por Colo Colo y lo conversado por Gonzalo Fierro y Bruno Romo, quienes también fueron formados en el ‘Cacique’, confesando que es una motivación extra visitar el Estadio Nacional.

Lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional”, indicó. 

Por último, Flores expresó que para él jugar contra la ‘U’ siempre será un partido trascendental. “para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal. Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores