googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Isla desde el arranque, Fenerbahce empató con Cagliari

En el marco de un partido amistoso, el elenco turco recibió a los italianos para afinar los últimos detalles antes de la primera fecha de la Superliga turca, que arranca el viernes 16 de agosto. El chileno fue titular en los 'canarios', saliendo reemplazado en los 85'.

Mauricio Isla sigue sumando minutos en el Fenerbahce, ahora en el amistoso frente a Cagliari. Con un tiempo para cada equipo, turcos e italianos terminaron igualando el encuentro 2-2, que dejó buenas sensaciones por el primer equipo que plasmó Ersun Yanal. El lateral fue titular y salió a los 85′. 

Se debió esperar casi hasta el final del primer tiempo para que se vieran los goles, pero valió la pena. Ya que Emre Belozoglu (35’) marcó de tiro libre la apertura de la cuenta. Cuando ya se encontraban cerrando la primera mitad, Ozan Tufan (45+1’) anotó el segundo a pase de Victor Moses. 

En el complemento ambos equipos realizaron varias sustituciones, lo que permitió a los italianos acercarse en el marcador, ya que Han Kwang-Song (54’) puso el descuento, siendo uno de los hombres que ingresó desde el banco.

Con el marcador más ajustado, el conjunto de Cerdeña siguió buscando opciones hasta que Joao Pedro (63’) decretó el empate definitivo al cambiar un penal por gol. Mauricio Isla fue sustituido a los 85’ por Murat Saglam, cuando el partido estaba cerrado. 

Fenerbahce se sigue alistando para el arranque de la Superliga turca, temporada que arrancará el próximo viernes 16 de agosto y donde el equipo del bicampeón de América se estrenará contra Gazişehir Gaziantep el lunes 19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla