googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hazard tuvo su estreno goleador en el Madrid contra Salzburgo

El volante belga anotó su primer tanto como jugador 'merengue' en la ajustada victoria sobre el elenco austriaco. Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron dominando, pero terminaron sufriendo más de la cuenta, aunque lograron por primera vez en la pretemporada no recibir goles.

Real Madrid sigue buscando ajustar sus piezas antes del arranque de la temporada. En un nuevo amistoso, los dirigios por Zinedine Zidane lograron imponerse 1-0 al Salzburgo, donde Eden Hazard logró anotar su primer gol y terminaron por primera vez sin recibir goles.

Las cosas comenzaron muy bien para los ‘merengues’, dominando el juego ante el elenco austriaco y poniéndose tempranamente en ventaja, todo gracias a la anotación del volante belga tras pase de Karim Benzema, que había desperdiciado una oportunidad minutos antes.

Los pupilos de ‘Zizou’ se vieron mucho más solventes en el primer tiempo, donde el equipo lucio una línea de tres conformada por Sergio Ramos, Raphael Varane y Militao, lo que se sumó al regreso de Casemiro al mediocampo, quien actuó durante los primeros 45 minutos.

En el complemento los austriacos apretaron más y, con los cambios de ambos equipos, se acercaron en más de una oportunidad al empate, aunque sin fortuna para derrotar a Thibaut Courtois en la portería de Real Madrid.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias