googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

El City y Juventus acordaron intercambio de laterales

Los campeones de Premier League y Serie A realizaron una transacción en que Joao Cancelo se marcha de la ‘Vecchia Signora’ para llegar a los ‘cityzenz', mientras que Danilo dejará al cuadro inglés para llegar al equipo italiano. Además, el City pagará 28M de euros por el portugués.

Manchester City y Juventus de Turín realizaron una arriesgada jugada al intercambiar sus laterales derechos. Joao Cancelo se irá a Inglaterra para que Danilo caiga en Italia. Además, el campeón de la Premier League pagará 28 millones de euros para costear el pase del portugués. 

El defensor portugués se marcha de Turín después de haber jugado una temporada y haber conseguido tanto la Serie A como la Supercopa. El ahora ex ‘bianconeri’ llegó en 2018 a Italia luego de marcharse del Valencia, a quien el club italiano pagó 40 millones de euros para hacerse con el pase del jugador. 

Por otro lado, Danilo llegará hasta la ‘Vecchia Signora’, luego de haber conseguido cinco trofeos locales en tan sólo dos temporadas. Aunque cabe recalcar que fue un constante suplente de Kyle Walker, lateral derecho inglés que es frecuentemente utilizado por ‘Pep’ Guardiola. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danilo