googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Arturo Vidal, Barcelona se impuso frente al Napoli

Los ‘culés’ jugaron en Miami frente a los ‘azurris’ un partido amistoso a modo de preparar la próxima temporada. Con una intensa primera mitad, donde ambos arqueros tuvieron trabajo, el partido se debió definir en la segunda parte gracias a un gol de Ivan Rakitic.

Barcelona, sin Arturo Vidal entre sus citados, jugó un partido de pretemporada frente al Napoli en Miami, Estados Unidos. Tras un jugado y trabajado primer tiempo, debieron definir el encuentro en los últimos 45 minutos, donde el mediocampista croata, Ivan Rakitic, quien convirtió en la agonía.

En la primera parte, Sergio Busquets (38’) adelantó a los españoles con un tremendo golazo desde fuera del área, colocando un balón justo en el palo izquierdo de Alex Meret. Sin embargo, luego de una jugada de Callejón, Samuel Umtiti (42’) marcó un gol en propia puerta, decretando el empate momentáneo.

En el complemento y tras una serie de cambios, el elenco español logró plasmar un mejor juego en comparación a lo hecho anteriormente. Tanto así que Ivan Rakitic (79’) remató con su pierna derecha y fusiló al arquero rival, poniendo el 2-1 definitivo en el partido y dándole la victoria a su equipo.

El Barcelona jugará otro partido frente al combinado dirigido por Carlo Ancelotti el próximo sábado 10 de agosto a las 17:00 horas, lo que marcará el término de su pretemporada. Iniciará una próxima liga española el 16 de agosto a las 15:00 cuando deba visitar al Athletic Club de Bilbao.

Publicado en: Noticias