googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Silva en su retorno: “El objetivo de este club es ser campeón”

El volante, que se desempeñó como central en el encuentro frente al cuadro ‘Bohemio’, habló luego del triunfo de la UC, lo que significó su paso a cuartos de final. Aseguró que el equipo tiene la ambición de pelear los dos campeonatos que están disputando.

Francisco Silva tuvo su esperado reestreno con Universidad Católica, todo en el marco del triunfo 3-1 sobre Santiago Morning para avanzar a cuartos de final en Copa Chile. El ‘Gato’ se mostró feliz por su regreso y la recepción de los hinchas, además de delinear los objetivos del club.

“Este equipo siempre tiene como objetivo ser campeón. El equipo ha estado muy sólido durante el Campeonato. Obviamente quedan muchas fechas, pero el conjunto se ve bastante bien. A nivel personal quiero ganarme un lugar poco a poco. Llegué recién y espero poder darlo todo”, respondió el ‘Gato’. 

Además, en relación al partido, Silva aseguró que “el pase llegó rápido, por lo que pude jugar este partido. Tuve dos entrenamientos y aún me falta conocer bien a mis compañeros, pero creo que hoy hicimos un gran trabajo. Obviamente debemos ir mejorando ciertas cosas, pero debemos ir poco a poco”. 

Por otro lado, el ex Independiente habló en relación al clásico universitario que se vendrá en las próximas semanas. “Hace mucho tiempo que no juego un clásico. Sería lindo poder formar parte de un partido con ese condimento. Hoy la ‘U’ está en un mal momento y es lamentable que un equipo grande esté así”, cerró. 

Fuente: Agencia UNO.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva