googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a las canchas?: Porto inscribió a Iker Casillas para la Liga

El club portugués decidió inscribir al portero español en la lista de la Primeira Liga por lo que estará disponible para disputar la temporada luego del infarto que lo alejó de las canchas en mayo. Iker Casillas aun no recibe el alta pero se encuentra trabajando en la directiva del club.

Luego de que Iker Casillas anunciara su retiro temporal tras sufrir un infarto, Porto, club  donde milita el portero, sorprendió al inscribirlo en la plantilla para disputar la liga portuguesa, por lo que el español estará disponible para volver a las canchas.

El jugador que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento en el club luso, tuvo que dejar sus funciones en el arco y el 15 de julo se incorporó al staff directivo del equipo mientras continuaba con su proceso de recuperación.

Aunque por ahora sigue sin recibir el alta médica, el DT Sergio Conceiçao, podrá disponer del arquero de 38 años cuando este se recupere. De todas formas los ‘dragones’ ya se reforzaron con el argentino Agustín Marchesín para suplir el arco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES